Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 11:46

La Cámara de Algodón, Fibras, Textiles y Confecciones de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) informa que si bien el sector ha tenido un año económico difícil, a futuro se prevé una mejora a partir de los inmensos esfuerzos que está haciendo por mantener su dinámica presencia en el país, los signos de reactivación económica y de las medidas adoptadas por el Gobierno.

Para Juliana Calad, Directora de la Cámara, “la industria no está en cuidados intensivos ni en jaque, sí estamos atravesando una difícil situación pero esperamos tener unos resultados positivos en el segundo semestre. Las medidas que está tomando el Gobierno nos abren un camino muy esperanzador, el cual esperamos se concrete en mejores condiciones que nos permitan construir competitividad”.

En relación con las medidas del Gobierno Nacional que se trabajarán para textiles, en las cuales se establecerá un umbral de precios para la importación de esa clase de productos son positivas, y contribuirán en la protección del sector, “ayudarán a controlar la subfacturación y el contrabando de fibras, hilados y textiles”, manifestó Juliana Calad.

Para la directiva “esta es una medida que el Gobierno ha querido implementar desde hace ya varios meses con el propósito de que esta industria pueda competir en las condiciones adecuadas de legalidad”.

“Tenemos completa seguridad que va a repercutir en unas cifras muy positivas para esta cadena productiva puesto que el principal problema que ha tenido que enfrentar en los últimos años ha sido el contrabando. Invitamos a todos los colombianos y antioqueños a seguir creyendo en nuestra industria Nacional y a consumir más productos elaborados en Colombia”, afirmó la directiva.

- Software por Activisual -