Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 09:05

La aerolínea Avianca le pidió al Gobierno, por medio de un una carta dirigida a la Presidencia de la República que se revise el procedimiento para la entrada de Qatar en Colombia.

Esto debido a que no se cumplen los límites de la política pública. La carta firmada por Hernán Rincón, presidente de Avianca, sostiene que Qatar no tendrá una ruta directa Qatar-Bogotá y buscan llegar a Colombia usando la conexión en las que aerolíneas colombianas tienen servicio directo y piden una explicación sobre por qué se está beneficiando a dicha empresa.

También dice la aerolínea que Qatar usa subsidios estatales que no se ven reflejados en las tarifas que usan, afectando de forma directa la competencia justa “el desarrollo del turismo y además el desarrollo económico del país”.

 “Hoy, donde la aviación es crucial para conectar el país en momentos de paz, se debe fortalecer la capacidad de la industria área nacional para generar empleos, invertir y generar nuevas rutas que apoyen nuevos destinos turísticos generados por la paz. Este tipo de decisiones pone en riesgo la capacidad de seguir invirtiendo y hacer realidad la visión de Colombia como cluster aéreo para el mundo”, dice la misiva.

Aclara que la aerolínea, Avianca, no niega la entrada de más competencia, pero bajo las condiciones que garanticen equilibrio entre las empresas del sector y le pide al presidente Juan Manuel Santos que se realice un examen por el impacto que pueda llegar a tener la entrada de Qatar Airways Company al país.

- Software por Activisual -