Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 06:34

Los pilotos de Acdac iniciaron la negociación del pliego de peticiones que radicaron el 8 de agosto ante la administración de Avianca y el Ministerio del Trabajo.

El pliego, reúne peticiones que se traducen en acciones para el fortalecimiento de la seguridad de las operaciones aéreas y en el fin a la discriminación laboral en la que se encuentran los pilotos de Avianca Colombia con respecto a los demás del holding Avianca en la región.

En cuanto a las peticiones que contribuyen al fortalecimiento de la seguridad de las operaciones, se trata de situaciones y hechos detectados por los pilotos de la Asociación y que ya han sido puestos en conocimiento tanto de la empresa como de la Aeronáutica Civil. “Se trata de situaciones que en muchos casos violan los Reglamentos Aeronáuticos –RAC– y  la Convención Colectiva de los pilotos, es decir, de factores de riesgo para la seguridad e integridad de pasajeros y tripulantes”, precisó el Capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de Acdac.

Por otro lado, en cuanto a la eliminación de la discriminación de los pilotos colombianos con respecto a otros del Holding Avianca en la región, el presidente de Acdac, explicó: “Los pilotos colombianos empleados por Avianca Colombia estamos siendo discriminados laboralmente con respecto a los demás de la misma Holding en la región; el acuerdo en torno al pliego permitirá solucionar esta grave y deshonrosa situación para el país”.

Al término de la reunión de hoy, en la que instaló la mesa de negociación, las partes acordaron adelantar la etapa de arreglo directo entre hoy miércoles 23 de agosto y el lunes 11 de septiembre.

Acerca de Acdac

Creada en 1949, la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, trabaja para proteger la seguridad aérea, la soberanía y las condiciones laborales de los pilotos ante el Estado, organismos nacionales e internacionales, empresas operadoras, pasajeros y la sociedad en general.

Acdac es miembro de la Federación de sindicatos de pilotos de Latinoamérica, Fespla, la International Transport Federation, ITF, la International Federation of Air Line Pilots' Associations, Ifalpa, y la Asociación de pilotos de Star Alliance, ASAP.

- Software por Activisual -