Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 25, 2017 - 08:25

El crecimiento económico de la zona euro proporciona al Banco Central Europeo mayor confianza, pero todavía se necesita una política monetaria expansiva para aumentar la inflación, dijo el martes Yves Mersch, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

En un discurso en Singapur, que estuvo en línea con el comunicado del presidente del BCE Mario Draghi tras la reunión de política monetaria de la semana pasada, Mersch argumentó que la inflación subyacente se mantiene baja y debe mostrar señales convincentes de crecimiento. Fuente Reuters.

La fortaleza entre las empresas de materias primas y los títulos bancarios, así como una serie de resultados sólidos, impulsaban a las bolsas europeas en las primeras operaciones del martes.

La temporada de resultados corporativos sigue siendo el centro de atención para los inversores en renta variable, aunque también estarán pendientes de la reunión de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos que comienza el martes.

- Software por Activisual -