Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 10:04

En lo corrido del presente año la calidad de la cartera se ha seguido deteriorando. A mayo aumentaron anualmente la cartera vencida 39%, y la riesgosa7 40%, crecimientos mayores que los registrados a finales de 2016, dice el reporte del Banco de la República.

En la comercial, los préstamos a empresas del sector transportador y de servicios públicos serían los que más contribuyeron al crecimiento de la cartera vencida. En la de los hogares, la cartera de vivienda es la que ha presentado mayores deterioros en su calidad por mora, aunque no muy distantes a los registrados por la de consumo.

Pese al aumento de la cartera vencida y la riesgosa, sus niveles relativos al total distan bastante de los máximos observados en 1999 (Gráfico 44). Adicionalmente, las provisiones cubren más del 100% de la cartera vencida y los indicadores de solvencia y liquidez del sistema se mantienen en niveles holgados respecto a los límites regulatorios.

En lo que resta del año no se pueden descartar desaceleraciones adicionales del crédito o mayores deterioros en los indicadores de calidad de la cartera. En primer lugar, si bien las reducciones en las tasas de interés de política se han transmitido a las tasas de crédito comercial, la desaceleración en esta modalidad sugiere una demanda débil de crédito por parte de las empresas. En este contexto, si los niveles de confianza de la industria y del comercio no se recuperan, o los planes de inversión no mejoran su dinámica, la demanda por préstamos podría seguir baja.

- Software por Activisual -