Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Banco de Bogotá.
Lunes, Agosto 29, 2016 - 08:50

El Banco de Bogotá en el marco de su Campaña “#Acerquémonos” llegó este último fin de semana de agosto (27 y 28) a la Región Occidental del país, más exactamente estará en los principales centros comerciales de Cali, Popayán y Pasto, acompañando a sus visitantes.

“Acercar el Banco a las personas es el principal objetivo de ésta iniciativa, ofreciendo una experiencia única a quienes visitan nuestros stands”, afirmó David Álvarez, Jefe de Mercadeo Relacional del Banco de Bogotá.

Durante los dos días de actividad los asistentes al stand de la Entidad recibieron educación financiera en canales, pos y la posibilidad de ser cliente.  Los niños disfrutaron de actividades como pintu caritas, y para toda la familia estará disponible la foto cabina. Asimismo, y por cumplir parámetros comerciales, la entidad entregó promociones como descarga de APPs, y compras con tarjeta débito, entre otros.

En el caso de Cali, el Centro Comercial Chipichape, La 14 Calima y Unicentro serán los lugares de encuentro entre el Banco y las personas; mientras que en Pasto será el Centro Comercial Unicentro, y en Popayán el Centro Comercial Campanario.

Acerca de la Campaña:

La iniciativa #Acerquémonos inició el año pasado (2015), siendo el primer foco de encuentro entre el Banco de Bogotá y las personas, la ciudad de Bogotá. A mediados de diciembre (19 -23),  stands de la Entidad se ubicaron en los centros comerciales Titán Plaza, Santafé, Unicentro, Gran Estación y Centro Mayor, sorprendiendo a sus visitantes.

Posteriormente, a mediados de este año (2016), específicamente el 14 y 15 de mayo, el Banco hizo presencia en la Región Central del país con stands en Mosquera (Eco Plaza), Villavicencio (Unicentro), Ibagué (La Estación), Neiva (San Pedro Plaza) y Florencia (Gran Plaza).

- Software por Activisual -