Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 12:39

El estudio del BCE se suma a los llamados de mayor inversión en el bloque, donde muchos países tienen una alta deuda pública y escasas perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar de un reciente repunte cíclico.

Después de años de presupuestos gubernamentales limitados o menguantes, el BCE recomendó canalizar el gasto hacia categorías "favorables al crecimiento" como educación, salud e infraestructura.

"Se debe prestar especial atención a redirigir más recursos hacia las áreas de salud, educación o infraestructura, ya que se ha demostrado que este tipo de gasto tiene efectos positivos a largo plazo sobre el crecimiento, mientras se recorta el gasto menos productivo", dijo la entidad en el estudio.

El BCE, que ha inundado la zona euro con dinero barato, se ha atribuido el mérito de un fuerte rebote en la economía del bloque en el último año. Pero también advirtió que esta situación no durará a menos que los gobiernos y las autoridades europeas tomen medidas estructurales.

Entre las medidas citadas en el estudio, el BCE recomendó aliviar la carga fiscal sobre trabajadores y empresas, centrándose más en propiedades y consumo.

El BCE, que establece la política monetaria de la zona euro, no tiene una voz directa en la política fiscal de los gobiernos, pero uno de sus miembros participa en las reuniones de los ministros de Finanzas del bloque. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -