[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 8, 2017 - 11:30

El Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, anunció la creación de Finconecta, un programa dedicado a crear el primer ecosistema interconectado de soluciones innovadoras en América Latina y el Caribe entre instituciones financieras y compañías de tecnología financiera (FinTech). Las FinTech podrán inscribirse en el programa a partir del 23 de abril hasta el 19 de mayo; el registro en la plataforma está abierto a todo tipo de FinTech e instituciones financieras.

Bajo la coordinación de Above & Beyond, Finconecta incluye un proceso de conexión, fusión y aceleración entre FinTechs e instituciones financieras con el propósito de que puedan colaborar e impulsar un crecimiento responsable en la industria financiera. Este programa en el que se estima la participación de 500 FinTechs.

Por medio de una única plataforma los participantes conseguirán interactuar. Las FinTechs podrán proponer soluciones tecnológicas múltiples a un ranking de 100 problemas de la industria financiera; por su parte, las instituciones financieras lograrán evaluar las soluciones expuestas y adaptarlas a sus necesidades.

Las compañías que deseen vincularse como socio del primer ecosistema interconectado de Latinoamérica, también lo podrán hacer. Los socios pueden contribuir por medio de tutorías, a través de contribución monetaria al desarrollo general del programa, y proporcionando las herramientas necesarias para crear soluciones innovadoras.

Durante noviembre se anunciarán los resultados del programa, en el marco de uno de los eventos más importantes de la región, el Foro Inter – Americano de la Microempresa 2017 (Foromic), espacio donde las compañías e instituciones financieras, que trabajan con micro, pequeñas y medianas empresas, presentan cómo sus innovaciones apoyan la inclusión financiera.

 

 

- Software por Activisual -