Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:40

La alemana Bayer AG podría iniciar la venta de sus negocios con semillas para evitar requerimientos por parte de las autoridades antimonopolio. Esto luego de darse a conocer la fusión con Monsanto Co., negocio que se cerró por US$66.000 millones.

La empresa con sede en Leverkusen, Alemania, enviará paquetes de información sobre tres activos, que podría vender por separado, a posibles postores, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas. Ninguno de los activos de Monsanto se venderán en el proceso, señalaron. La operación podría comenzar la próxima semana, dijo una de las personas, informó EFE.

Entre los productos que se ofrecen se encuentra el negocio de semillas de algodón que Bayer adquirió de Monsanto por más de US$300 millones en 2007, así como las operaciones de semillas de canola y LibertyLink, un gen de cultivos resistente a los herbicidas, dijeron las personas. Los representantes de Bayer y Monsanto declinaron hacer comentarios. Reuters había informado sobre las posibles ventas de activos con anterioridad.

La decisión de Bayer de comenzar a vender activos antes de que los reguladores antimonopolio hayan hecho recomendaciones pone de relieve la determinación de la compañía alemana de concluir el acuerdo lo más rápido posible. Se esperaba que la venta de los tres activos, que tienen duplicaciones con los productos de Monsanto, evitase un enfrentamiento con los reguladores. En el sector de semillas de algodón, datos del Gobierno estadounidense muestran que Bayer y Monsanto controlan cerca del 58 por ciento de las ventas en el país.

Bayer ya ha presentado su solicitud de aprobación en los Estados Unidos y esperará hasta el segundo trimestre para presentarla en Europa después de que los reguladores solicitasen más información sobre el acuerdo, dijo el máximo responsable Werner Baumann el mes pasado. La compañía ha dicho que sigue confiando en que podrá concluir la operación a finales de año. La revisión se encuentra en las primeras etapas en los EE.UU. y el Departamento de Justicia podría exigir ventas de activos adicionales para resolver problemas de competencia, sostiene el informe de la agencia. 

- Software por Activisual -