[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 2, 2016 - 19:07

La alemana Bayer lanzó en días pasados su nuevo programa de innovación abierta ‘Grants4Traits’, buscando ofrecer soporte económico y financiero a ideas y proyectos innovadores que busquen aumentar la productividad de cultivos mediante semillas mejoradas.

Investigadores universitarios, instituciones científicas y startups de todo el mundo pueden participar de la iniciativa, en la que también se ofrecerá asistencia científica y se involucrará en proyectos de investigación proporcionando su experiencia y tecnología.

Las solicitudes de Grants4Traits se pueden enviar  de forma fácil y rápida a través del sitio web http://grants4traits.bayer.com/. Sólo se debe enviar información que no sea considerada confidencial. Los proyectos presentados alrededor de semillas pueden dar soluciones en alguno de los siguientes campos: Mejoramiento del rendimiento de cultivos, control de insectos, de plagas y enfermedades, de malezas, y mejoramiento genético

"La agricultura necesita urgentemente nuevas soluciones. Los cultivos de todo el mundo se enfrentan a una creciente presión de malas hierbas, insectos, enfermedades y condiciones climáticas desfavorables. En Bayer vemos la innovación como el motor principal para resolver estos problemas", dijo Adrian Percy, Jefe de Investigación y Desarrollo de la división Crop Science de Bayer.

La fecha límite para las postulaciones es el 31 de octubre de 2016. La decisión sobre la asignación de concesión es de única y absoluta discreción de casa matriz de Bayer en Alemania. Los ganadores serán anunciados en diciembre de 2016.

Bayer entregará dos tipos de apoyo que se asignarán dependiendo del avance y tipo de proyecto presentado: entre 2.000  y 10.000 euros para las propuestas que están en una fase muy temprana de investigación pero se ven prometedoras; y hasta 50.000euros para las propuestas más avanzadas, brindando apoyo a investigaciones avanzadas y/o validadas.

 

 

- Software por Activisual -