Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 14:46

Bayer acordó vender su herbicida Liberty y su negocio de semillas de marca LibertyLink para lograr la aprobación de los reguladores antimonopolio para la adquisición de su rival Monsanto, dijo la compañía el lunes.

La desinversión de las dos marcas globales, un requisito impuesto el domingo por la Comisión de Competencia de Sudáfrica, supondrá la mayor parte de las ventas de activos por cerca de 2.500 millones de dólares que tiene que realizar la compañía para satisfacer a reguladores de la competencia que estudian el negocio por 66.000 millones de dólares, dijeron fuentes cercanas al asunto a Reuters.

"Bayer aceptó estas condiciones y está evaluando cómo ejecutar mejor la desinversión impuesta", afirmó el grupo alemán en el comunicado. Sin embargo, no comentó sobre ingresos, sobre el número del personal afectado o el valor de los activos.

Analistas prevén que las desinversiones planeadas también sean requeridas por reguladores de la competencia en jurisdicciones más grandes, como Estados Unidos, donde se ha solicitado la aprobación, y en la Unión Europea, donde aún no se ha hecho el pedido, dice la nota de Reuters.

"Bayer seguirá trabajando con los reguladores a nivel global para recibir la aprobación de la transacción propuesta a fines de 2017", sostuvo la compañía, reafirmando una meta previa.

 

 

- Software por Activisual -