[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 25, 2017 - 05:25

La fortaleza entre las empresas de materias primas y los títulos bancarios, así como una serie de resultados sólidos, impulsaban a las bolsas europeas en las primeras operaciones del martes.

La temporada de resultados corporativos sigue siendo el centro de atención para los inversores en renta variable, aunque también estarán pendientes de la reunión de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos que comienza el martes.

El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,3 por ciento, impulsado por la fortaleza de las mineras y los bancos, mientras que los valores principales avanzaban un 0,4 por ciento.

El referencial alemán DAX subía un 0,1 por ciento, mientras que el FTSE 100, con fuerte peso de las materias primas, ganaba un 0,5 por ciento.

La temporada de resultados corporativos ganaba fuerza en momentos en el fondo británico de inversión inmobiliaria Segro y el grupo mediático Informa lideraban los avances del STOXX tras la buena acogida de sus resultados del primer semestre, y ambos subían más de un 4 por ciento.

El sector tecnológico europeo también cotizaba al alza después de que el proveedor del iPhone AMS elevó su objetivo de ganancias, mientras que el fabricante de periféricos y altavoces para móviles Logitech también elevó sus previsiones.

El fabricante holandés de pinturas Akzo Nobel sufría una de las mayores caídas individuales del STOXX, sin embargo, y perdía un 1,3 por ciento después de que sus utilidades del segundo trimestre incumplieron las expectativas.

Aunque hasta el momento sólo un 20 por ciento de las empresas europeas han publicado sus resultados del segundo trimestre, más de la mitad de ellas han superado las expectativas de los analistas, según datos de Thomson Reuters. Fuente Reuters y Thomson Reuters.

- Software por Activisual -