Se encuentra usted aquí

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 17:04

La deuda estadounidense operó estable el lunes, en medio de una semana sin grandes datos económicos que llevó a los inversores a esperar los discursos de los jefes de los bancos centrales más importantes del mundo, que se reunirán más adelante esta semana, para buscar indicios sobre el futuro próximo de la política monetaria.

Los inversionistas tenían su atención puesta en la conferencia anual de bancos centrales en Jackson Hole, Wyoming, que comienza el jueves, en el que está previsto que hagan declaraciones la jefa de Reserva Federal, Janet Yellen, y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

Draghi, quien además pronunciará un discurso en un evento en Alemania el miércoles, será el centro de atención ante la expectativa del mercado de indicios sobre cuándo el BCE comenzará a reducir sus compras mensuales de activos.

Algunas de las interrogantes principales son "si van a tratar de recortar las compras de activos y qué piensan de la inflación", dijo Subadra Rajappa, jefa de estrategia de tasas de interés estadounidenses de Societe Generale en Nueva York.

El discurso de Yellen el viernes se centrará en la estabilidad financiera y al parecer arrojaría menos pistas sobre los planes de la Fed para reducir su enorme cartera de activos.

Muchos analistas e inversores esperan que el banco central estadounidense anuncie su plan para recortar la hoja de balance en el encuentro de septiembre del Comité Federal de Mercado Abierto.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron el viernes a mínimos de casi dos meses, debido a cambios en el personal y desacuerdos en la Casa Blanca que redujeron las expectativas de que los legisladores logren aprobar las medidas fiscales a las que apuesta el presidente Donald Trump para impulsar el crecimiento.

Trump despidió el viernes a su estratega jefe Steve Bannon, en el último cimbronazo en la política interna de Washington.

El bono referencial del Tesoro a 10 años subió 4/32 en precio para rendir 2,18 por ciento frente al 2,19 por ciento del viernes. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -