Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:55

Chiky Place, un centro de entretenimiento, fue creado por tres mujeres que buscaban crear un espacio diferente donde en un entorno seguro (en un solo piso) sus hijos se pudieran divertir, aprender y compartir con los amigos.

Cecilia Andrea Cajigas, co-creadora de Chiky Place, declaró que “vimos la necesidad de crear un espacio en donde los niños dejen volar su imaginación y estuvieran seguros, libres del viento y la lluvia para evitar enfermedades y donde pasaran muy felices, además un lugar para que los papas tuvieran un momento de ¨descanso¨ pero sin perder de vista a los hijos”.

Actualmente, existen 2 puntos en Ecuador, una franquicia en Pereira y el punto principal en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.

Agregó que “encontramos una oportunidad al diseñar  una programación divertida y especial para niños entre los 6 meses y los 6 años, donde los niños exploran en diferentes áreas motricidad gruesa, fina, manualidades y deportes”. 

Fiesta de luces y pelotas locas, carta a Papa-Noel, mini chef: cupcakes y galletas navideñas son algunas de las actividades que los niños que asistan a Chiky Place podrán participar durante los días de navidad (del 18 al 22 de diciembre).

Según la ejecutiva,  “creamos este concepto de vacaciones navideñas, para que los niños se diviertan y aprendan, mientras sus papás trabajan, están de compras o visitan la zona de Usaquén en Bogotá”

La temporada se abrirá el próximo sábado 16 de diciembre a las 5:00 pm con una gran fiesta de navidad con el show de los Zumbis.

- Software por Activisual -