[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
21/09/2019 - 12:24
El cuadro 'volcánico' espera conseguir un buen resultado en Ipiales contra los 'verdolagas'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Agosto 22, 2017 - 13:58

El actual gerente General de la Zona Franca de Bogotá, Diego Vargas Triana, fue nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, organismo que agrupa a las zonas francas del país para consolidar la representatividad del sector industrial y logístico del país, en defensa de los incentivos, la seguridad jurídica y los ajustes que garanticen su competitividad en mercados nacionales e internacionales.

Con la llegada de Vargas a la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la ANDI, se espera el fortalecimiento de los parques industriales y logísticos del país, considerados el mejor instrumento para atraer la inversión, generar empleos directos e indirectos y aumentar la competitividad de las empresas de diferentes sectores. De igual forma, la promoción de ahorro en costos de operación, especialmente con los incentivos que ofrece el Gobierno por medio del Régimen Franco.

Cabe resaltar que en Colombia hay 111 zonas francas con cerca de 800 empresas instaladas, en las cuales el 53% de las actividades que se desarrollan están enfocadas a la industria, el 34% a servicios y el 13% a la agroindustria.

Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, Diego Vargas Triana es especialista en derecho tributario y derecho comercial, con maestría en derecho con énfasis en tributación. Vargas Triana cuenta con diversos estudios de extensión continua relacionados con gobierno corporativo y juntas directivas (Cámara de Comercio de Bogotá), legislación aduanera y comercio exterior (Universidad Sergio Arboleda), contratos (Pontificia Universidad Javeriana), auditoría de sistemas de calidad en las normas Internaciones ISO 9001 Versión 2000 (INALCEC) y aseguramiento de procesos de calidad ISO 9000 (SENA).

Con más de 17 años de experiencia laboral en el sector público y privado, se ha destacado por la ejecución de cargos directivos y multidisciplinarios, con un importante liderazgo en procesos de estructuración, creación y dominio del régimen de Zonas Francas en Colombia.

- Software por Activisual -