Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:50

Un positivo balance entregaron vendedores informales de La Unión a propósito de la reactivación comercial que generan los campeonatos de fútbol y demás certámenes deportivos que se desarrollan en el corregimiento de El Sauce.

Las vendedoras Alba Julia y Fabiola Armero señalaron que las decenas de habitantes que durante el pasado fin de semana llegaron al sector, procedentes del municipio venteño y zonas aledañas, no solamente disfrutaron de la inauguración oficial del IV Campeonato de fútbol categoría Veteranos Copa Cedenar 2017, sino que se deleitaron con lo mejor de la gastronomía.

Con 16 equipos de las zonas rural y urbana de La Unión, y la presencia de invitados especiales de San Pedro de Cartago y Mercaderes, este torneo arrancó con tres encuentros que se disputaron en la remodelada cancha de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, sede El Sauce.

Con el respectivo protocolo y la presencia de más de 300 espectadores, se dio inicio oficial de este campeonato que sirvió para activar la venta de empandas, sancocho, frito, cuy, melcochas y otros productos típicos de la región.

A esto se suma la instalación de 6 casetas de venta de alimentos unidades que favorecen a igual número de familias que le están apostando al rebusque y a la integración comunitaria.

Se espera que la gran afluencia de público se mantenga hasta finalizar el año, teniendo en cuenta que los partidos se realizarán durante lo que queda de noviembre y se extenderá hasta diciembre.

- Software por Activisual -