Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 11:16

China expresó el lunes su "fuerte insatisfacción" con la decisión de Estados Unidos de iniciar una investigación sobre el supuesto robo de propiedad intelectual estadounidense, asegurando que es un proceso "irresponsable".

El representante de Comercio de Estados Unidos anunció la investigación formalmente el viernes, en una medida muy esperada después que el presidente Donald Trump pidió determinar la semana pasada si era necesaria o no.

La investigación es la primera medida directa contra las prácticas comerciales de China, que según la Casa Blanca y grupos empresariales dañan a la industria estadounidense.

El Ministerio de Comercio de China dijo en una declaración que la decisión envía una señal equivocada al mundo y será condenada por la comunidad internacional.

"El desconocimiento de Estados Unidos de las reglas de la Organización Mundial de Comercio y el uso de leyes domésticas para iniciar una investigación comercial contra China es irresponsable y sus críticas a China no son objetivas", declaró un portavoz del ministerio que no se identificó.

"China expresa su fuerte insatisfacción con la acción proteccionista unilateral de Estados Unidos. Llamamos a Estados Unidos a respetar los hechos, los principios multilaterales y a actuar de manera prudente", dijo el funcionario, y añadió que Pekín tomaría "todas las medidas apropiadas y defenderá con determinación los legítimos intereses de China".

Estados Unidos debería trabajar junto con China en la búsqueda de un consenso y promover relaciones comerciales saludables, añadió el ministerio.

La sección 301 del Acta de Comercio de 1974, una popular herramienta comercial en la década de 1980 que raramente se usó en la década pasada, permite que el presidente de Estados Unidos imponga unilateralmente tarifas u otras restricciones comerciales para proteger a la industria local de "prácticas comerciales injustas" de parte de países extranjeros.

Se espera que Pekín impugne esta medida ante la OMC. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -