[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 08:07

En Pasto se realizó el taller Impacto y beneficios de la reforma tributaria en la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales –Ugpp- organizado por Comfamiliar de Nariño y Asopagos.

En este taller participaron 320 personas y más de 200 empresas afiliadas a la Caja. Estuvo presidido por el coordinador de Aportes y Fiscalización de Comfamiliar de Nariño Guillermo Castro Muñoz, la subdirectora jurídica de parafiscales de la Ugpp Claudia Caicedo, el director comercial nacional de Asopagos Jaime Ochoa, Luz Padilla y Andrés Acero.

En el tema de seguridad social se presentan varios cambios como la forma de liquidar la planilla electrónica denominada Pila, con modificaciones estructurales, buscando el beneficio de los trabajadores. Este taller se realizó en alianza con la Ugpp y así informar a la gente los beneficios de la reforma tributaria en el pago de aportes parafiscales.

“Antes era muy engorroso el pago de salud, pensión y riesgos profesionales, pero ahora la planilla electrónica mejora la depuración de la información en todos los ingresos bases de la cotización. Esta herramienta es confiable y segura y así Asopagos genera una cercanía con el cliente”, indicó Jaime Alberto Ochoa.

La subdirectora jurídica y parafiscales de la Ugpp Claudia Caicedo indicó que con la realización de estos talleres lo principal es sensibilizar a las personas con el pago de los aportes y la cobertura de todos los riesgos.

Lo que se procura como entidad es hacer conocer a las personas la obligación de pagar los aportes parafiscales y así propender en la protección de todos los trabajadores.

“Debemos cumplir con las obligaciones. Si uno quiere lograr una pensión debemos ser puntuales con los requisitos que la ley exige. La Unidad Pensional de Parafiscales tiene la misión de velar por el cumplimiento de las obligaciones”, concluyó la abogada Claudia Caicedo.

 

- Software por Activisual -