[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 5, 2017 - 11:35

Comisión Europea (CE) informó hoy de que ha aprobado sin condiciones la adquisición de Opel por Peugeot, al considerar que la operación no plantea problemas de competencia en los mercados concernidos.

Peugeot S.A. (PSA) adquirirá los activos y participaciones ligados a Opel, lo que en la práctica supondrá hacerse con el control exclusivo de esa firma automovilística.

La CE ha analizado el impacto de la operación en los mercados de automóviles tanto a nivel europeo como nacional, dado que ambas empresas se dedican a la fabricación de vehículos particulares y utilitarios ligeros.

También ha examinado las actividades de las dos sociedades que se solapan, tanto en la venta al por mayor y como al detalle.

Según la CE, las cuotas de mercado combinadas de las dos compañías son relativamente débiles en todos los mercados afectados en lo relativo a la fabricación y venta de automóviles.

Solo en Estonia y Portugal las dos empresas juntas tienen algo más del 40 % del mercado para los pequeños vehículos utilitarios, con un aumento inferior al 5 % en cada uno de esos mercados.

En el resto de mercados concernidos, las cuotas seguirán siendo débiles.

El estudio de Bruselas ha demostrado, además, que la empresa fusionada continuará teniendo que afrontar una fuerte competencia por parte de fabricantes como Renault, Volkswagen, Daimler, Ford, Fiat y rivales asiáticos.

Asimismo, la CE ha descartado la posibilidad de que la operación pueda tener un efecto perjudicial en los mercados de distribución al por mayor y al detalle, debido a los distintos canales de distribución utilizados por PSA y Opel y de la presencia de distribuidores, importadores y minoristas independientes.

Por ello, la CE ha concluido que la adquisición no es susceptible de crear problemas de competencia.

La operación fue notificada al Ejecutivo comunitario el pasado 30 de mayo. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -