[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 09:31

La caja de compensación familiar Compensar informó que con el programa “A la obra” busca impactar a 400 familias. Entre los beneficiarios se encuentran propietarios de los proyectos Hogares Soacha, Montearroyo, Zuame y Villa Candelaria.

Su intervención incluye  visitas de campo en compañía del equipo técnico, validación de las condiciones reales del inmueble, diagnóstico de la población priorización de casos según las necesidades detectadas y medición de impacto desde la perspectiva personal, material y de salud.

Al finalizar la obra continúa la fase de formación y capacitación a las familias en temas de habilidad, embellecimiento y cuidado del hogar.

A la fecha los resultados reflejan un valioso trabajo en equipo de 69 empresas de diferentes sectores (servicios, textil, alimentos, finanzas y salud), para lo cual más de 2.000 trabajadores afiliados con el rol operativo han sido contactados.

En marzo de 2017, Compensar inició la planeación del programa, enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y trabajadores afiliados que compraron vivienda de interés social con el subsidio y aún no han podido costear los acabados básicos de las zonas comunes (paredes, pisos, baños y cocinas) de su hogar.

Esta solución de mejoramiento habitacional consiste en aportar materiales y mano de obra calificada de Compensar para adecuar la vivienda en alianza con constructoras reconocidas y oferentes especialistas en el manejo de materiales de alto grado de calidad, quienes la desarrollan a través del despliegue de un grupo de más de 60 personas.

- Software por Activisual -