Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 15:47

El centro comercial Plaza de Las Américas, ubicado en el suroccidente de Bogotá, informó que con una inversión de más de 420.000 millones de pesos dio inicio a su proceso de  expansión y restauración, que tendrá una duración cercana a los 60 meses y con la que se espera superar los más de 45 millones de visitantes que tiene por año.

Con la ejecución de esta megaobra, considerada de impacto comercial y económico para el país, se generarán más de 2.000 empleos directos e indirectos entre los que se encuentran personal profesional, técnico y mano de obra calificada.

Por otro lado, los habitantes de las zonas cercanas, se verán beneficiados con la transformación que sufrirán los alrededores del Centro Comercial, pues se instalaran más de veinte reflectores led, para brindar mayor visibilidad y seguridad a los transeúntes.

También, reforzará y modernizará el sistema de vigilancia de las cámaras de seguridad y el CCTV (Circuito Cerrado de TV), permitiendo su conexión en directo con la Secretaría de Seguridad del Distrito, de esta manera, el monitoreo y el apoyo de los organismos de control y de emergencia en todo momento garantizará la tranquilidad de los visitantes a Plaza, así como la de los vecinos del sector.

Otro de los beneficios que traerá la modernización de Plaza de Las Américas, será la ampliación de la zona de cicloparqueaderos que se extenderá a más de 1.600, reafirmando su compromiso con la movilidad sostenible, gracias a ello le fue otorgado el “Sello Calidad Oro” otorgado por Secretaría Distrital de Movilidad – SDM por su compromiso por promover y facilitar el uso de la bicicleta en la ciudad.

El ingeniero Mauricio Londoño, gerente del proyecto, afirmó que “creemos que este tipo de proyectos deben ir acompañados de una profunda transformación de la zona de influencia en términos económicos y sociales. La comunidad debe ser la primera beneficiada con estas obras”.

- Software por Activisual -