Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 17, 2017 - 17:49

Más de 1200 Organizaciones Sociales se dieron cita en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá en el marco del Octavo Encuentro Responsable, convocado por  la Alianza Social Uniandina y la Fundación Bolívar Davivienda, para analizar el papel que juegan los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) en el fortalecimiento del sector.

El evento, que atrajo a numerosas entidades sin ánimo de lucro de todo el país, representantes de entidades internacionales, entidades públicas como la Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Normalización (ACRN), emprendedores, personalidades del mundo empresarial y político, se desarrolló en el marco de  charlas, mesas de trabajo, networking y talleres prácticos enfocados en una sola idea: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) plataforma indispensable para generar alianzas entre diferentes sectores de la sociedad.

La inversión social del Sector Privado fue uno de los temas fundamentales de este Octavo Encuentro Responsable , siendo la Fundación Bolívar Davivienda, protagonista de éste compromiso. “La sociedad Civil y estas entidades sin ánimo de lucro son fundamentales en el desarrollo de las regiones y de las comunidades donde intervienen , por lo tanto  tratar en éste encuentro los 17 objetivos de la ODS y su impacto en las Organizaciones Sociales, nos ayuda a fijar una mirada en esas comunidades para que se generen proyectos de innovación con el apoyo  ya sea del Sector Privado o del Sector Público”, comentó Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

El cierre del encuentro estuvo a cargo  de Humberto de la Calle, Joshua Mitrotti y Bruce Mac Master, quienes explicaron desde la visión de expertos en temas de la Colombia del futuro, los retos que enfrenta el país y la manera de articular esas necesidades con los objetivos de la ODS. 

Trabajar articuladamente en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para transformar el país hacia la competitividad, productividad, equidad e inclusión, tendrá que ser la meta para los próximos años.

- Software por Activisual -