Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:38

Los líderes del Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo bipartidista preliminar sobre el presupuesto para el presente año fiscal, que concluye en septiembre, y para evitar un cierre parcial del Gobierno por falta de fondos a finales de esta semana.

El acuerdo, que ahora debe ser votado en el Congreso, fue alcanzado a última hora del domingo e incluye un aumento de fondos para defensa y seguridad fronteriza, dice la nota la Agencia EFE.

Lo que no incluye este pacto bipartidista es financiación para la construcción del muro fronterizo con México, una de las principales promesas de campaña del presidente de EEUU, Donald Trump.

Al anunciar los resultados de las negociaciones mantenidas durante el fin de semana, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dijo el domingo por la noche que se trata de un "buen acuerdo" para el pueblo estadounidense que, además, termina con la "amenaza" de una paralización parcial del Gobierno por falta de fondos.

El pasado viernes, el Congreso de EEUU aprobó una prórroga de una semana, hasta el 5 de mayo, del presupuesto federal actual, con lo que evitó un cierre parcial del Gobierno esa medianoche.

Con esa prórroga los legisladores se dieron más tiempo para seguir negociando un acuerdo presupuestario que cubra el resto del actual año fiscal, que concluye el próximo 30 de septiembre.

La última vez que Estados Unidos sufrió una paralización parcial del Gobierno por falta de fondos fue en 2013, situación que duró 17 días y provocó el despido temporal de miles de empleados federales.

- Software por Activisual -