[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 16:42

Un elemento que les ayuda a ser más productivos y competitivos ya que hoy en día uno de sus principales objetivos es luchar por satisfacer las necesidades reales de su empresa, que les permitan abastecer las demandas de sus clientes y potenciales clientes; para esto es vital entender los escenarios a los que se afrontan para identificar las herramientas tecnológicas necesarias que les facilitarán el dinamismo antes los cambios constantes del mercado local e Internacional.

Según datos del Dane, en Colombia hay alrededor de 2,5 millones de PyMEs y generan, en cifras aproximadas, al menos el 67% del empleo en nuestro país. Actualmente, uno de los retos más importantes para estas empresas es convertirse en negocios competitivos y que tengan las herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes y de su público objetivo.

Por aportar cerca del 28% del PIB de nuestro país (Dane, 2017), deben entender los escenarios a los que se enfrentan, para identificar las herramientas tecnológicas necesarias que les facilitarán el dinamismo antes los cambios constantes del mercado local e internacional.

Es vital que los empresarios se mantengan en constante actualización, con el objetivo de entender, enfrentar y solventar los efectos de las diversas actividades económicas para, de esta manera, generar valor agregado en la organización, para esto existen ofertas en el mercado que se adecúan dependiendo el tipo y la necesidad de cada empresa, desde la experiencia de Consensus, aconsejamos a las PyMEs mantenerse en constante aprendizaje y capacitación para adquirir las herramientas claves que formen a su personal en el manejo de sistemas de información como SAP Business One.

Con el uso de estas herramientas lograrán dar respuesta a los requerimientos y exigencias técnicas actuales de las áreas administrativas, financieras, logística y manufactura. Hoy en día, más 1.200 PyMEs y más de 12.000 usuarios en el país utilizan SAP Business One como su plataforma de negocios e información, que ayudan a mejorar los niveles de eficiencia y optimización de sus procesos, situación que obliga al país a formar y cualificar personal experto en el manejo de la herramienta.

 

- Software por Activisual -