Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 18:00

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Bogotá, invitan a población víctima del conflicto armado que cuente con unidad productiva o de negocio a participar en la convocatoria de Páginas Blancas de la ANDI.

Las ‘Páginas Blancas’ de la ANDI permitirán al emprendedor, a través del acceso a esta gran base de datos, consolidar un contacto directo con el mundo comercial para impulsar a mayor escala la unidad de negocio que desarrolla.

Para ser parte de Páginas Blancas se debe tener en cuenta que es exclusivamente para emprendedores o empresarios que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas, que tengan una unidad productiva o de negocio establecida en el perímetro urbano de Bogotá y que ésta certifique una antigüedad superior a 6 meses.

Los emprendimientos o negocios no pueden estar relacionados con comercialización de licor, bares o establecimientos de alto impacto como lenocinio. Así mismo, se verificará el registro sanitario de las actividades relacionadas con productos alimenticios o cosméticos.

La inscripción es gratuita, y se realiza diligenciando el formulario en www.victimasbogota.gov.co www.desarrolloeconomico.gov.co o en los Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV.

Plazo máximo de inscripción: 26 de agosto de 2017, a las 4:30 p.m.

- Software por Activisual -