[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 18:00

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Bogotá, invitan a población víctima del conflicto armado que cuente con unidad productiva o de negocio a participar en la convocatoria de Páginas Blancas de la ANDI.

Las ‘Páginas Blancas’ de la ANDI permitirán al emprendedor, a través del acceso a esta gran base de datos, consolidar un contacto directo con el mundo comercial para impulsar a mayor escala la unidad de negocio que desarrolla.

Para ser parte de Páginas Blancas se debe tener en cuenta que es exclusivamente para emprendedores o empresarios que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas, que tengan una unidad productiva o de negocio establecida en el perímetro urbano de Bogotá y que ésta certifique una antigüedad superior a 6 meses.

Los emprendimientos o negocios no pueden estar relacionados con comercialización de licor, bares o establecimientos de alto impacto como lenocinio. Así mismo, se verificará el registro sanitario de las actividades relacionadas con productos alimenticios o cosméticos.

La inscripción es gratuita, y se realiza diligenciando el formulario en www.victimasbogota.gov.co www.desarrolloeconomico.gov.co o en los Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV.

Plazo máximo de inscripción: 26 de agosto de 2017, a las 4:30 p.m.

- Software por Activisual -