[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:27

Según un informe de Corficolombiana, el Banco de la República convocó a subastas de repos de expansión a un día por un monto de 10.5 billones de pesos. Adicionalmente habrá una subasta administrada de TES de corto plazo, con un cupo de 200 mil millones de pesos.

Hay que tener en cuenta que los repos son la compra y venta de títulos valores, es decir, son aquellos activos respaldados por el Gobierno como pueden ser las letras, los bonos o deuda pública, entre otros.

De igual forma, dio a conocer que hoy publica resultados del tercer trimestre Canacol Energy, una vez cierre el mercado accionario local. Durante los últimos años, la compañía viene reduciendo la participación del petróleo e incrementando la participación del gas (alrededor del 80% actualmente) en su producción total.

La producción total, que viene aumentando, se ubicó en 17 kboed (miles de barriles de petróleo equivalente diario) en el segundo trimestre, mientras tanto, los resultados netos han evidenciado gran variabilidad, ubicándose en 11.78 millones de dólares.

Para el tercer trimestre, en Corficolombiana esperan un resultado antes de impuestos similar al del trimestre anterior, teniendo en cuenta la estabilidad que ha tenido el precio de realización de la compañía frente a la variabilidad del precio del petróleo.

Teniendo en cuanta el contrato de largo plazo de la compañía, respecto a la venta de su producción total de gas bajo la modalidad de “pague lo demandado”, desde diciembre de 2017, los resultados deberían tender a estabilizarse, permitiéndole a Canacol mantener su nivel de producción actual, y procurar adicionar reservas en los pozos de exploración Canahuate, Toronja 1, Pandereta 1 y Canandonga 1.

Fianlmente, la TRM vigente hoy es de 3.004,88 pesos por dólar, revaluándose 1.7% respecto a la formada el viernes de la semana anterior, en línea con la valorización de 2.4% en la cotización del petróleo (promedio de las referencias Brent y WTI), y a pesar del aumento de 6.5 puntos en el CDS a cinco años de Colombia.

- Software por Activisual -