[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 16:30

Argentina registró en julio pasado un déficit fiscal primario de 22.090 millones de pesos (1.269,5 millones de dólares), un 10 % menor que el resultado negativo obtenido en igual mes del año pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

Según señaló el Ministerio de Hacienda en un comunicado, este resultado "muestra que el Gobierno está bien encaminado para cumplir la meta de resultado fiscal por tercer trimestre consecutivo".

De acuerdo a los datos oficiales, el déficit acumulado en los primeros siete meses del año se ubicó en 1,7 % del PBI, mientras que la meta acumulativa para el tercer trimestre es del 3,2 % del PBI.

En julio pasado, los ingresos crecieron un 28,3 % interanual, 5,4 puntos porcentuales más que los gastos, que crecieron 22,9 %.

"El crecimiento del nivel de ingresos estuvo impulsado por una mayor actividad económica", aseguró el Ministerio de Hacienda argentino.

Según el comunicado, los datos de julio muestran una "importante desaceleración" del nivel de gastos, que se incrementaron 22,9 % interanual, frente a un crecimiento del 31,5 % durante el primer semestre del año.

"Esta desaceleración del gasto obedece principalmente a una reducción de 29,3 % interanual en el gasto en subsidios económicos. En este rubro se destaca la caída de 49 % interanual en los subsidios destinados al sector energético", precisa el informe. Fuente EFE.

- Software por Activisual -