[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 11, 2016 - 07:11

Por segundo año consecutivo el director de Comfamiliar de Nariño, Luis Carlos Coral Rosero, recibió el reconocimiento como uno de los 500 líderes empresariales más destacados en Colombia, en su última edición de la revista La Nota Económica.

Coral Rosero se destacó como el líder empresarial más joven en el área de salud y servicios sociales, en esta publicación que resalta a los mejores ejecutivos del país de diferentes sectores como el gerente de Isagen S.A ESP, Luis Fernando Rico Pinzón, del grupo de Aviatur Ltda, el empresario francés Jean Claude Bessudo, en el campo de las Comunicaciones e Informativa el gerente de Avantel SAS Jorge Andrés Palacios Becerra, en la construcción el gerente de cementos Argos S.A Jorge Mario Velázquez Jaramillo, en el campo educativo el rector de la Pontificia Universidad Javeriana Jorge Peláez Piedrahita, en el sector financiero el presidente del Banco Agrario de Colombia S.A, Francisco Solano Mendoza, entre otras destacadas personalidades.

 “Nuevamente estamos demostrando que en nuestra región hay gente capaz y preparada que le puede aportar al cambio y a la transformación de un país mejor, y esto se demuestra en el rumbo que está tomando Colombia con la tan anhelada paz y todo el tema del posconflicto donde las cajas de compensación familiar jugarán un papel fundamental. Este reconocimiento es fruto del trabajo, dedicación, esfuerzo y planificación, no solo de una sola persona sino de todo un grupo de trabajo que cumple las metas planteadas y se proyectan en beneficio de todos los afiliados”, indicó el director de la Caja.

Las edades de los empresarios líderes están este los 25 y 79 años, el 80% habla inglés. Al preguntar sobre la principal influencia sobre sus decisiones, el 68,4% identificó a los clientes, el 32,4% a los empleados, el compromiso fue destacado por el 19,5%, la lealtad por el 11,11%, la pro actividad por el 6,6% y la integridad por el 3,5%. Sin embargo también fueron mencionadas capacidades tan diversas como la pasión, honestidad, eficiencia, responsabilidad, creatividad y la fidelidad.

- Software por Activisual -