Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Blog Salmon
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:45

El banco alemán Deutsche Bank realizó sus proyecciones para el 2017 indicando que sus ingresos durante el año se mantendrán estables luego de anunciar que busca obtener 8.000 millones de euros tras poner a la venta acciones por 11,65 euros por título.

Sin embargo y a pesar de la proyección, el gigante alemán perdía más de cuatro por ciento en la jornada bursátil de este lunes. Un incremento de capital a este nivel de las acciones no es agradable, pero no hay otra solución”, aseguró desde Fráncfort  un medio bursátil.

El pasado domingo el banco anunció su ampliación de capital tras revelar el informe anual donde se informó que aunque ha reducido las compensaciones que paga, el número de empleados ha caído poco desde 2010, razón que mantiene frustrados a los accionistas debido a que no se reducen los costos de la forma adecuada para lograr mejores dividendos.

El banco dijo en el informe que el número de empleados que gana más de un millón de euros se redujo en más de la mitad hasta los 316 en 2016, un año turbulento durante el cual tuvo que desmentir que necesitara un rescate público.

"Actualmente vemos una mejor perspectiva de los ingresos", dijo el director ejecutivo de Deutsche, John Cryan, en el informe, en un ejercicio que describió como "muy desafiante", se informó desde varias fuentes.

 

- Software por Activisual -