Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 14:15

El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, Dian, Santiago Rojas, aclaró que no renunciará y que del dinero de Odebrecht que entró a la campaña de Santos por concepto de publicidad, no tuvo conocimiento.

Rojas aseguró que los US$400.000 por concepto de 2.000 afiches que entraron a la campaña no fueron registrados. Dijo que “los recursos no fueron informados por ningún miembro de la campaña a la gerencia de la misma y por lo tanto no ingresaron de acuerdo con los procedimientos establecidos para la recaudación de fondos".

El director de la Dian dijo que para todos los procedimientos que se realizaron en dicha campaña pasaron por un comité dirigido por Orlando Sardi y de mismo hacían parte Juan Claudio Morales, Sergio Uribe, Santiago Perdomo, Mauricio Botero , Consuelo Caldas y Juan Manuel Prieto. 

Se aclaró que cada una de las donaciones debían ser por medio de bancos colombianos que debían ser consignados en una única nacional en Bogotá creada para tal efecto.

La información de todas las donaciones recibidas bajo ese procedimiento fue totalmente informada al Consejo Nacional Electoral, junto con todos sus soportes, se aclaró.

 

- Software por Activisual -