[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: revistaarcadia.com
Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:59
Foto: jetset.com.co
Foto: orbitarock.com
Foto: larepublica.co
Foto: larepublica.co
Foto: semana.com

Se trata de Luz Ángela Castro, gerente de la compañía Ocesa en Colombia, quien desde el año 2010 lidera el crecimiento de la organización, reportando ventas de hasta 1,5 millones de entradas en 49 eventos, sin ninguna cancelación durante los últimos 7 años.

El éxito ha sido tan evidente que, en menos de 10 años, la empresa se perfiló como la promotora más destacada del país, teniendo en cuenta lo afirmado por el Ministerio de Cultura.

Otro dato muy importante es, justamente, el hecho de que el 30% de los asistentes en los eventos liderados por Castro, son extranjeros. Aparte de eso, la empresa registra una entrada promedio de $351.897, y se estima que sus ventas en boletería ascendieron $149.556 millones cerrando el 2017.

Tomando en cuenta otras aristas, gracias a la gestión realizada, la organización sumó 30.000 millones de pesos en contribución parafiscal; sus patrocinios y alianzas, en los que participaron Grupo Aval, Cencosud, Postobón, Claro y Virgin, principalmente, superaron los 50.000 millones de pesos. Adicionalmente, incluyó a Colombia en la ruta de grandes giras internacionales.

En las giras que Ocesa realizó durante el año pasado (2017), logró consolidarse como una de las compañías más innovadoras y exitosas en la industria de la cultura y el entretenimiento; en vista de la buena aceptación por parte del público.

“Fue el mejor año de nuestra historia. La cultura y la música están cobrando un renglón importante como motor de la economía, y en la incorporación de Colombia en el circuito internacional de espectáculos de alto nivel”, dijo Castro; que destacó el rol del empresariado colombiano y agregó que “independientemente del sector o la actividad a la que se dediquen, el tamaño de su empresa, hacemos que las cosas pasen y somos los gestores del cambio y de la prosperidad. Los empresarios somos constructores del país del futuro”.    

Luz Ángela es egresada de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, y desde el mes de diciembre del año 2010 asumió como gerente de esta filial de la multinacional de entretenimiento de origen mexicano.

La directiva competirá con grandes y reconocidos empresarios: directivos de Promigas, Itaú, Grupo Energía Bogotá y Brookfield.  

- Software por Activisual -