Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 7, 2017 - 07:08

La revista inglesa The Economist exaltó este la evolución y el fortalecimiento de la industria turística en Colombia y consideró que el país experimenta un auge en el ecoturismo y el avistamiento de aves en zonas antes impactadas por el conflicto armado.

En un artículo titulado “El Futuro de Colombia implica menos terroristas y más ecoturismo”, el semanario menciona a Vista Hermosa, en Meta, como un paraíso para la gran variedad de aves que se pueden ver allí.

Destaca las más de 1.900 especies de aves que hay en el país entre ellas halcones, loros y papagayos.

También señala a la Sierra Nevada de Santa Marta como otro paraíso para el ecoturismo, donde destaca al menos 15 diferentes especies de aves, varias de ellas que solo existen en ese lugar en el mundo.

The Economist destaca que la industria del turismo en Colombia se ha fortalecido, siendo el segundo generador de ingresos de divisas, por encima del café, el banano y las flores, con USD$4.200 millones en 2016.

Michael Reid, Editor Senior para las Américas de The Economist, estuvo recientemente en Colombia en un trabajo articulado entre la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano-FNPI, Andiarios, el Banco de Desarrollo de América Latina-CAF y ProColombia.

Aquí orientó el taller Periodismo de Análisis de América Latina. Al encuentro realizado en Bogotá asistieron 16 periodistas provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Brasil, España, representantes de medios como Semana, El Tiempo, El Universo, O Globo, Folha de São Paulo, BBC, Crónica Uno, El Comercio, El Mundo, entre otros.

El artículo se encuentra en el siguiente vínculo: https://www.economist.com/news/americas/21724845-bird-watching-farcland-colombias-future-involves-fewer-terrorists-and-more-ecotourists

- Software por Activisual -