[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 7, 2017 - 07:08

La revista inglesa The Economist exaltó este la evolución y el fortalecimiento de la industria turística en Colombia y consideró que el país experimenta un auge en el ecoturismo y el avistamiento de aves en zonas antes impactadas por el conflicto armado.

En un artículo titulado “El Futuro de Colombia implica menos terroristas y más ecoturismo”, el semanario menciona a Vista Hermosa, en Meta, como un paraíso para la gran variedad de aves que se pueden ver allí.

Destaca las más de 1.900 especies de aves que hay en el país entre ellas halcones, loros y papagayos.

También señala a la Sierra Nevada de Santa Marta como otro paraíso para el ecoturismo, donde destaca al menos 15 diferentes especies de aves, varias de ellas que solo existen en ese lugar en el mundo.

The Economist destaca que la industria del turismo en Colombia se ha fortalecido, siendo el segundo generador de ingresos de divisas, por encima del café, el banano y las flores, con USD$4.200 millones en 2016.

Michael Reid, Editor Senior para las Américas de The Economist, estuvo recientemente en Colombia en un trabajo articulado entre la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano-FNPI, Andiarios, el Banco de Desarrollo de América Latina-CAF y ProColombia.

Aquí orientó el taller Periodismo de Análisis de América Latina. Al encuentro realizado en Bogotá asistieron 16 periodistas provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Brasil, España, representantes de medios como Semana, El Tiempo, El Universo, O Globo, Folha de São Paulo, BBC, Crónica Uno, El Comercio, El Mundo, entre otros.

El artículo se encuentra en el siguiente vínculo: https://www.economist.com/news/americas/21724845-bird-watching-farcland-colombias-future-involves-fewer-terrorists-and-more-ecotourists

- Software por Activisual -