Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 11:40

Las compañías de seguros que adopten la transformación digital podrían aumentar sus ingresos en un 100% y, a pesar de esa importante oportunidad, hoy el 75% de las empresas de la industria no ha desarrollado capacidades digitales. Así lo concluyó un reporte de Accenture, según el cual, actualmente sólo 5% de las aseguradoras a nivel mundial ha impulsado fuertemente sus capacidades digitales, con importantes resultados financieros.

El informe identifica cuatro niveles de adopción digital:

·                     Líderes digitales: son compañías que han obtenido un progreso significativo en el desarrollo de capacidades digitales, pero que han fallado en traducirlas en resultados financieros. Éstas representan el 10% de las compañías de seguros.

·                     Líderes de alto rendimiento digitales: empresas que han logrado desarrollar fuertemente sus capacidades digitales y generar resultados financieros. Representan el 5% de las aseguradoras.

·                     Líderes de negocio: compañías que han alcanzado fuertes resultados financieros sin priorizar la transformación digital. Son el 10% de las empresas de seguros.

·                     El resto: empresas que han sobrevivido, hasta ahora, sin construir capacidades digitales. Representan el 75%.

“Estas cifras sólo reflejan que las empresas de la industria aseguradora deben afinar su visión sobre la transformación digital para aprovechar realmente las oportunidades que ofrece. Ahora liderar el negocio no es suficiente; pues, según nuestro estudio El Multiplicador Digital, las compañías de alto rendimiento digital han logrado mejorar su rentabilidad en un 48% en comparación a las compañías líderes de negocio”, afirmó Juan Antonio García, director ejecutivo de Accenture Colombia. Además, sostiene que, a pesar de que las entidades aseguradoras han construido planes parciales para incorporar las nuevas tecnologías en sus procesos organizacionales, aún les falta estructurar e integrar estratégicamente el valor que estas herramientas ofrecen.

“Lograr resultados de negocio exitosos en el contexto de la economía digital de hoy va más allá de fortalecer las infraestructuras técnicas de las empresas y de realizar inversiones cortoplacistas. Si lo que se busca es minimizar las dependencias locales, enfocarse en el fortalecimiento del negocio y convertir los riesgos en beneficios, el aspecto tecnológico y digital debe complementarse con la consolidación de una fuerza laboral con las capacidades  adecuadas”, concluye Juan Antonio.

Para más información sobre el informe, ingresar a https://www.accenture.com/t20161228T003249__w__/us-en/_acnmedia/PDF-39/Accenture-Strategy-Digital-Multiplier-Insurance-POV.pdf

 

- Software por Activisual -