Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:31

La comisionista de bolsa Itaú dio a conocer que el Euro acumula su quinta sesión de depreciación ante la llegada de la fecha límite para la independencia de Cataluña.

Por su parte, el dólar continúa fortaleciéndose ayudado por la expectativa en torno a que el próximo presidente de la Fed puede favorecer una política monetaria menos laxa.

En tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue 2.949,75  pesos con un volumen negociado que alcanzó los 710 millones.  A pesar de la caída en tasa de cambio de la semana pasada, la jornada inicia con presiones alcistas dejando a su paso un doble piso sobre niveles de 2.920 pesos. Su objetivo entonces es buscar la parte superior de la reciente lateralidad cuyo objetivo podría establecerse en 2.960 pesos, nivel que monitorearán detenidamente.

Además, según Itaú, las claves del mercado petrolero de hoy: el petróleo aumenta sus ganancias ante una disminución de las reservas de Estados Unidos.

En cuanto a la Renta Fija Local, hay un entorno alcista en la curva de TES para la jornada de hoy, la cual se verá influenciada principalmente por la tendencia al alza de los tesoros en la parte larga  de la curva y por la fortaleza del dólar a nivel generalizado.

Aún con las ganancias que sigue registrando el petróleo, consideraron en Itaú que la expectativa en torno al nuevo presidente de la FED seguirá ejerciendo presión al alza en los Tesoros y en general en la renta fija global.

Adicional al nombramiento del nuevo presidente de la FED, la próxima semana se espera un Banco Central Europeo con decisiones importantes y el arranque del tapering, noticias que pueden generar movimientos negativos en las curvas locales. 

- Software por Activisual -