Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 09:38

La empresa norteamericana Netducational, creada por colombianos, desarrolla Mi App Escolar, solución tecnológica que mejora la comunicación entre la comunidad involucrada en una institución educativa, en especial los padres de familia y directivas de los colegios.

La herramienta es un aplicativo que permite tener reportes digitales de la efectividad de la comunicación, hacer pagos en línea de la pensión o matricula, autorizaciones sobre actividades o salidas de los estudiantes, calendario de eventos, menú escolar, noticias de la institución, comunicación directa con el colegio, entre otras más funcionalidades.

Johan Molina, cofundador e Imagination Partner de Netducational, dijo que “vimos la necesidad de una mejor comunicación con los padres de familia y demás participantes de una comunidad educativa, ya que no había herramientas de medición de la efectividad en la comunicación y un gran desperdicio de papel afectando el medio ambiente”.

Agregó que “entonces pensamos, qué tal si se crea una 'App' que además de lograr un ahorro, permita una comunicación efectiva entre el colegio y los padres de familia. Que además se pueda medir y calificar su eficiencia”.

MI App Escolar permite una comunicación interactiva, con herramientas que permiten tener trazabilidad y efectividad en la información. Noticias, Pagos en línea, Eventos, Cafetería, Transporte, Generador de contenido, como llegar, pagina web, redes sociales y demás tecnologías que tenga la institución, quedan integradas en la solución móvil desarrollada por Netducational, que permite a las instituciones educativas, tener su propia aplicación móvil.

La aplicación se encuentra en más de 100 instituciones educativas y cuenta con más de 65.000 usuarios, entre padres de familia, estudiantes, profesorados, directivas, hasta los mismos egresados hacen parte de esta solución tecnológica dedicada a mejorar los procesos informativos y de comunicación en las instituciones educativas.

- Software por Activisual -