Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 13:24

Más de 400 productores de 72 asociaciones de la subregión del Urabá antioqueño se vieron beneficiados con la primera rueda de negocios liderada por la Décima Séptima Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en marco al programa Fe en Colombia, y en asocio con la Corporación de Abastos de Bogotá (Corabastos), que permitió que pudieran tener un acercamiento directo para comercializar sus productos a diferentes sectores del País.

El evento, que estuvo encabezado por Mauricio Arturo Parra Parra, gerente general de Corabastos, dio la oportunidad que se concretaran 240 citas entre microempresarios de ocho municipios de la zona y 34 comerciantes de esa Corporación, lo que permitirá que se creen lazos comerciales a nivel nacional para potenciar los más de 23 productos que se cultivan en la zona, entre estos plátano, banano, yuca, borojó, ñame, cacao, aguacate, entre otros.

Además en medio de la rueda de negocios, estos productores pudieron tener un apoyo técnico por parte del personal capacitado de las ocho instituciones aliadas del Ministerio de Agricultura para que mejoren la calidad de todo lo que desean comercializar.

El Gerente de la Corporación afirmó que: “El Ejército realiza la alianza y esto permite que el productor se conozca de la mano con el comerciante y se pueda verificar cómo se necesitan los productos para ayudar a que el agro de este sector del País se potencie y el beneficio económico sea para todos”.

Ante esto el coronel Antonio José Dangond Culzat, comandante de la Décima Séptima Brigada, dijo que es una oportunidad única para brindarle una posibilidad a los pequeños productores: “Queremos que los habitantes de la región tengan una mejor calidad de vida y por eso damos la oportunidad abierta para que desde Dabeiba hasta el norte de la zona participen de la rueda de negocios”.

Para Felipe Otagrí, representante de la Asociación Aguabibe del corregimiento San José de Apartadó (productores de cacao), es una oportunidad de ampliar el rango de su empresa: “Esperamos mejorar nuestros precios porque tenemos negocios locales y con Medellín, pero es muy importante este evento ya que es el primero, pero esperamos que hayan muchos más y llegar al objetivo final”.

- Software por Activisual -