Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:39

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, informó que llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en Plaza Mayor, Medellín, la quinta versión de Innovation Land.

Juan Camilo Quintero Medina, gerente nacional de Innovación y emprendimiento, afirmó que “en innovación, Colombia está rezagada. En los países desarrollados la inversión en innovación supera el 3% del PIB, el promedio de los países latinoamericanos supera el 1,5% y en el caso de Colombia ese porcentaje no llega al 1% del PIB. Esa es una de las razones para que desde la Gerencia de Innovación y Emprendimiento de la Andi estamos impulsándola”.

En Innovation Land, se pretende mostrar estrategias de innovación abierta, emprendimiento, capital de riesgo corporativo y utilización de nuevas tecnologías en las organizaciones.

El evento contará con la participación de conferencistas internacionales, tales como Dan Toma, líder de innovación en Europa y experto en innovación corporativa y relación con Startups, Alan Klement, experto en metodología Jobs to be Done para desarrollar productos exitosos, y Kevin Ashton, padre del Internet de las Cosas (IoT). Estos expertos hablarán de las herramientas y estrategias para acelerar la innovación al interior de las organizaciones.

Es importante resaltar, que este evento espera la participación de 600 asistentes de todo el país.

La Andi desarrolla diferentes estrategias para impulsar la innovación en Colombia. Una de ellas es el proyecto 'Innovación Más País' con el que se impulsan sistemas innovadores en empresas de diversos departamentos con base en los recursos de regalías.

Actualmente, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Colciencias ya ha aprobado tres proyectos: Nariño, Cundinamarca y Boyacá por más de 13.000 millones de pesos, hecho que muestra los esfuerzos que desde el sector privado se hacen para que Colombia alcance el nivel de sus directos competidores.

Otra estrategia es el Ranking de Innovación Empresarial, el cual pretende evidenciar las mejores prácticas de innovación en el país, midiendo las condiciones, capacidades y resultados en innovación de las empresas colombianas.

- Software por Activisual -