[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 09:03

La comisionista de bolsa Itaú informó que los datos económicos favorables de órdenes de bienes durables continúan fortaleciendo aún más al dólar, con el índice DXY ajustando máximos desde julio, ajustando 93,82 puntos.

En la tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue de 2.978 pesos con un volumen negociado que alcanzó los 840 millones de dólares. La jornada anterior desató una aceleración del movimiento al alza tras la ruptura del techo del canal de corto plazo sobre los 2,960 pesos, alcanzando un máximo de 2.979,50 pesos. Ante la publicación de fundamentales favorables en Estados Unidos continúan esperando en Itaú que se mantenga el sesgo alcista hasta alcanzar los 3.000 pesos en el futuro cercano.

El petróleo WTI continúa bordeando los 52 dólares por barril, siendo esta la parte alta del rango que venían esperando. Hoy se conocerán como es tradicional los datos de inventarios publicados por la EIA.

Por otra parte, la curva de TES Tasa Fija pesos continúa en ascenso en especial la parte larga, aunque se ha visto que el desplazamiento de la curva ha sido generalizado y se ha dado un cambio de nivel más que de pendiente o curvatura. Los positivos datos en estados Unidos de órdenes de bienes durables publicados esta mañana seguirá impulsando las fuertes desvalorizaciones, tras el repunte que presentan los tesoros y en general la renta fija global.

Los eventos que esperaban en Itaú se dieran en el corto plazo empiezan a tener efecto negativo sobre el mercado local. La normalización de las políticas monetarias de los países desarrollados, la reaparición de comentarios negativos de las calificadoras sobre la situación fiscal de Colombia, la estabilidad en política monetaria local, la aparición de riesgos políticos a nivel local y regional en vísperas de elecciones, la desventaja a nivel regional en cuanto a| margen de valorización y ciclo económico y monetario, son algunos de los elementos que presionan el mercado de renta fija local. Continúan a la espera de un choque alcista en la primas de riesgo medida por los CDS.

- Software por Activisual -