Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 18, 2016 - 14:50

Sin duda, la movilidad, el cloud y la inteligencia artificial resultan ser tendencias principales que cambiarán cada vez más no sólo el mercado de las telecomunicaciones sino también la forma de trabajar de las personas a nivel mundial.

Por ello, el 2017 será un año clave para que los departamentos de TI tomen decisiones clave para la productividad y rendimiento de los negocios. Pero,  ¿cuáles son los pronósticos de mercado en comunicaciones unificadas y de colaboración? ‘Broadsoft’ pretende dar un acercamiento a ello.

Crecimiento significativo del cambio de telefonía fija a soluciones en la nube: estas representarán el 25% de las implementaciones de  líneas en 2017, según la firma de analistas en telecomunicaciones y TI, MZA. Globalmente, estimamos que en 4-5 años la inversión en soluciones cloud superará a las tecnologías de comunicación tradicional. Dados estos cortos períodos de tiempo, y las oportunidades en juego, los responsables de la toma de decisiones de TI deben tomar nota para el próximo año.

 Telcos como experiencia móvil nativa de extremo a extremo: La movilidad ya resulta una prioridad clave para las empresas. Esto ha provocado una proliferación de dispositivos móviles, en la cual el teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas más indispensables para los usuarios de negocio. No obstante, la experiencia del usuario de comunicaciones unificadas en tiempo real en dispositivos móviles no ha mantenido el ritmo.

Inteligencia Artificial y Análisis Predictivo: estas comenzarán a beneficiarse significativamente. La Inteligencia Artificial se enfocará en resolver muchos puntos cruciales que los trabajadores tienen que lidiar actualmente -especialmente las 2,5 horas diarias que un empleado utiliza buscando información, según IDC. La Inteligencia Artificial podrá buscar en todas las aplicaciones de negocio en la nube de un usuario, para encontrar documentos, mensajes, perfiles sociales y cualquier contenido relevante que aporten valor a una conversación o reunión.

Reducción de la PSTN: La Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN) está siendo eliminada gradualmente. Los avances en las redes IP terrestres y móviles han hecho que resulten los medios preferidos para todas las comunicaciones, incluida la banda ancha de voz y vídeo en tiempo real. Esta transición tecnológica también está impulsada por potentes cambios en los usuarios finales: sustitución de lo fijo a lo móvil y demanda de servicios multimedia HD.

 

 

- Software por Activisual -