[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Marzo 10, 2017 - 19:35
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Continautos uno de los concesionarios más grandes del país, celebró en días pasados sus bodas de oro, en el evento privado participaron empleados y directivos. 

Es notable la evolución que ha tenido la compañia que actualmente cuenta con alrededor de 500 empleados y goza de gran reconocimiento nacional, debido al éxito en su nivel de ventas y la satisfacción de sus clientes.

La historia

En 1967 comenzó actividades en el centro de la ciudad de Bogotá, estaba ubicado en la Avenida Caracas con Calle 17, funcionaba bajo el nombre de Autonal Ltda. y así lo hizo durante 10 años aproximadamente.

Foto: Cortesía

El cambio de nombre a Continautos se produjo en 1978 y es allí cuando traslada su oficina principal a la Autopista Norte con Calle 128, siendo este el inicio de la transformación del concesionario al lograr grandes ventas y posicionamiento en el mercado. Posteriormente, en el 2006, invierte en un nuevo local y lo convierte en la gran carta de presentación para sus visitantes, la actual sede principal de la Avenida 68 con Calle 20, donde con gran evolución estructural, cambió la imagen de uno de los importantes sectores industriales de la capital colombiana.

En el 2013 decidió extender su mercado en norte de la ciudad e inauguró la sede de la Avenida 19 con Calle 106 para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los últimos años

En los dos últimos años incrementó aún más su presencia, en 2015 abrió sus puertas en el centro comercial Centro Mayor, haciendo parte del salón de venta de automóviles más grande de Bogotá y ya en 2016 su último punto de venta lo ubicó en Mosquera, Cundinamarca, siendo Ecoplaza su localización.

La actualidad

De esta forma completa cinco puntos de venta y fortalece su ejecución comercial con asesores plenamente capacitados y equipados con ayudas virtuales para beneficio en la información de los compradores.

Cabe anotar que en el momento, Continautos y su marca estrella, Chevrolet, es el concesionario que mejor aceptación refleja en los compradores según informes de ventas realizados por Fenalco y la Andi, a pesar de la bajón en las ventas de automóviles del último mes.  Ver más...

 

 

Continautos centro comercial Centro Mayor 

 

Lea también: 

[FOTOS+VIDEO] Lo mejor de Chevrolet en el XV Salón Internacional del Automóvil



 

 

- Software por Activisual -