Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:48

De acuerdo con el Dane, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, el gasto del Gobierno subió un 4,2% durante el segundo trimestre.

Específicamente, por el lado del consumo (2,1%), la variación se explicó por el crecimiento del gasto del Gobierno en 4,2% y el gasto de los hogares en 1,5%.

En los hogares, los sectores que registraron el mayor crecimiento fueron: alimentos y bebidas no alcohólicas en 3,7%; alquiler de vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles en 3,1%; y bebidas alcohólicas y tabaco en 2,8%.

Entre tanto, las ramas que presentaron disminución fueron: prendas de vestir y calzado con -3%; y transporte y comunicaciones con -0,9%.

Carlos Sepúlveda, decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, comentó que “una justificación fue que la confianza del consumidor estuvo presionada a la baja durante los primeros seis meses del año, incluso, en enero registró el punto más bajo desde que se hace la medición (…) lo que uno puede decir es que se aplazó el consumo y solo se compraron los bienes que eran necesarios”.

- Software por Activisual -