Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elolfato.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 13:12

El Presidente Juan Manuel Santos en compañía del ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, inauguraron este sábado 17 de febrero de 2018, una planta de acopio y empaque de aguacate en el municipio de Armero Guayabal, en el departamento del Tolima, la cual aportará al mejoramiento de la economía de miles de familias en esa zona del país.

Según informó el jefe de la cartera agropecuaria, con este centro de acopio y empaque, que fue construido con una inversión superior a los $6.700 millones de pesos, el Gobierno busca fortalecer la comercialización, la infraestructura productiva y apoyar en la etapa de poscosecha de los pequeños productores de aguacate de la región. 

De acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con esta instalación se va a beneficiar a 2.430 productores de aguacate que laboran en la respectiva zona.

Esta planta se suma a la infraestructura de la cadena de la fruta, cuyo objetivo es fomentar competitividad, avanzar en la apertura de mercados internacionales y fortalecer los que ya tiene el país.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Coliseo de Ferias de Armero Guayabal a partir de las 9:00 a.m., contó con la participación de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía del municipio, productores y líderes de la región. 

- Software por Activisual -