Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 14:31

El ministro de Economía de Grecia, Dimitri Papadimitriou, aseguró hoy que su país "ha pasado página" tras el acuerdo de la semana pasada con los acreedores y pronosticó que podrá regresar a los mercados internacionales de capital para financiarse "a finales de este año o principios del próximo".

"Esperamos poder regresar a los mercados internacionales a finales de este año o principios del próximo", dijo el ministro heleno en una conferencia en el Club Nacional de Prensa de Washington.

El objetivo es mostrar que Grecia puede acceder a la financiación normal a través de los mercados, algo que no ha podido hacer desde que estallase la crisis en 2010, en lugar de tener que recurrir a las instituciones europeas en el marco del rescate financiero.

Papadimitriou, quien se encuentra de visita en EE.UU. y donde se ha reunido con el secretario de Comercio, Wilbur Ross, destacó que Atenas "ha pasado página" por fin tras la aguda crisis económica y se mostró convencido de que se retome la estabilidad gracias al acuerdo alcanzado la pasada semana.

Además, señaló que las reformas estructurales que se van a aplicar, entre las que se incluye la privatización de numerosos servicios públicos, supone abrir "significativas oportunidades de inversión" en Grecia.

Por otro lado, Atenas espera potenciar el peso de las exportaciones en la recuperación económica dado "el descenso en los costes laborales y la buena formación" de los empleados griegos".

Tras nueve meses de negociaciones entre Grecia y las instituciones acreedoras, el Eurogrupo aprobó la semana pasada el desembolso de 8.500 millones de euros, de los que 7.700 millones se abonarán en julio y los restantes 800 millones después del verano.

El pacto ha sido posible tras constatar los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona que Grecia ha cumplido con las medidas exigidas y después de que los europeos accedieran a la petición del Fondo Monetario Internacional (FMI) de hacer alguna precisión a las medidas de alivio de deuda a medio y largo plazo que se plantean tras el final del rescate, en verano de 2018.

En concreto, el Eurogrupo está dispuesto a extender los vencimientos medios de los préstamos a Grecia y a alargar la prórroga en el pago de los intereses hasta en 15 años, así como a implementar un programa que vincule el ritmo de la devolución de los préstamos al crecimiento del país.

Por ahora, sin embargo, el Fondo ha eludido comprometer fondos propios a la espera de más detalles y se limitará a respaldar el acuerdo. Fuente EFE.

 

 

 

- Software por Activisual -