[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 10:56

El próximo 7 de julio vence el plazo para que emprendedores en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá se inscriban en la subasta. Se buscan emprendimientos que den solución a problemáticas sociales en comunidades vulnerables.

Esta iniciativa denominada III Subasta de emprendimientos sociales está liderada por la Fundación ANDI en alianza con SociaLab, CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y NESST, y tiene como fin visibilizar año a año proyectos innovadores que generen impacto social a través de negocios sostenibles y escalables.

“Cundinamarca, Boyacá y Bogotá D.C., nos han demostrado con el tiempo su capacidad innovadora y propositiva; a la fecha y con el apoyo de las gobernaciones y las autoridades locales hemos logrado recibir la inscripción de numerosas propuestas con énfasis en el agro, población infantil y discapacitada, así como soluciones ambientales”, aseguró Isabella Barrios, Directora de la Fundación ANDI.

El premio principal para los dos emprendimientos ganadores será un plan de fortalecimiento, que les dé las herramientas necesarias para garantizar su efectividad y sostenibilidad a largo plazo; y contribuya a mitigar los principales factores de riesgo y fracaso a los que se enfrentan los emprendedores durante sus primeros años de constitución.

Esta Subasta de Emprendimientos Sociales se realizará el próximo 26 de septiembre de 2017, en el marco del III Market Place Social, un evento con un formato innovador que combina un espacio académico, en el que participarán speakers como Rafael Álvarez, Fundador de Genesys Works y a Mark Ingram, Director Ejecutivo y Fundador de Business for Development, con una rueda de alianzas, una muestra de compras inclusivas y talleres de acompañamiento a las empresas para el desarrollo de sus proyecto sociales.

Los cuatro participantes preseleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de emprendimiento ante un auditorio de más de 400 personas quienes contarán para escoger al emprendimiento ganador.

 

- Software por Activisual -