Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:00

El grupo cervecero neerlandés Heineken (AS:HEIN) NV logró un beneficio neto de 293 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 10,6 % frente a los 265 millones anotados entre enero y marzo del año pasado, informó hoy la empresa.

"Los resultados del primer trimestre estuvieron en línea con las expectativas y dieron lugar a aumentos en el volumen de venta, comparados con los potentes datos del año pasado", señaló el consejero delegado de Heineken, Jean-François van Boxmeer, en un comunicado.

El volumen de cerveza vendido durante los tres primeros meses de 2017 ascendió a 44 millones de hectolitros, un 0,6 % más que en el mismo periodo del año anterior, reporto Reuters en un su nota.

Los datos fueron positivos en Europa, con un crecimiento del 0,5 % hasta los 15,3 millones gracias a las evoluciones "positivas" de España, Francia, Holanda, Italia y Austria.

También se registró un incremento del 5,4 % en Asia Pacífico hasta los 6,2 millones de hectolitros, mientras que América se contrajo un 0,7 % y se situó en 13,5 millones.

África, Oriente Medio y Europa del Este cayeron un 0,4 % hasta los 9 millones de hectolitros.

Van Boxmeer afirmó que los volúmenes en Europa fueron "sólidos", si bien reconoció que las condiciones de mercado en África, Oriente Medio y Europa del Este siguen siendo "desafiantes" lo que, en su opinión, tiene un impacto "adverso" en las ventas.

El también director ejecutivo de la cervecera añadió que la región Asia Pacífico continúa superando las expectativas y precisó que los resultados se vieron afectados por los volúmenes "más débiles" de Brasil, pese al volumen "bueno" de México.

"Nuestras expectativas para el conjunto del año se mantienen sin cambios", sentenció Van Boxmeer.

Por otra parte, Heineken indicó que prevé completar en la primera mitad de este año la adquisición de la subsidiaria en Brasil del grupo japonés Kirin (T:2503), aún pendiente de aprobación por los reguladores.

- Software por Activisual -