[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:37

La comisionista de bolsa Itaú informó que  para hoy se observan movimientos mixtos en las monedas del G10, con el dólar neozelandés registrando la mayor apreciación (0,58%) y el yen japonés la mayor pérdida frente al dólar (0,50%).

En la tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue de 3.043,80 pesos, con un volumen negociado que alcanzó los 1.173 millones de dólares. El momentum alcista ya acumula ocho sesiones, dejando a su paso una devaluación de 3,83%.

Si bien la tendencia continúa siendo depreciativa y para la sesión en curso continúan sopesando el sesgo al alza, es posible ver un retroceso que dé descanso al acelerado movimiento influenciado por la toma de utilidades de los agentes.

En cuanto al petróleo, la API reportó una caída en los inventarios de crudo mayor a la esperada por el mercado impulsando el petróleo al alza. Hoy se conocerán los datos publicados por la EIA.

Además, el mercado local podría empezar a descontar  una política monetaria un poco más expansiva a la que venía estimando la curva. Tras el buen comportamiento que ha venido mostrando la inflación y la posibilidad de un rebote lento de la actividad económica, se abre la posibilidad de que el Banco de la República pueda entrar en terreno expansivo siempre y cuando los desbalances externos lo permitan. Esto debería ir empinando la curva hacía niveles mayores de los actuales y mantener el sesgo por papeles del tramo corto y medio de la curva.

No se esperan sorpresas por parte de la FED en la reunión que termina el día de hoy. Sin embargo, el mercado sigue muy atento al nombramiento del nuevo presidente de la Reserva Federal, y de las implicaciones que esto podría traer en materia de decisiones de política monetaria según el perfil del nuevo presidente.

Aunque el ciclo inflacionario sea mucho menor al de años anteriores en materia de magnitud y esto afecte el carry de papeles en UVR y en IPC, hay que tener en cuenta que ante una corrección a la baja en la curva de pesos y una compresión de las inflaciones implícitas, los márgenes en UVR o en IPC deberían tener valorizaciones para ir ajustando dichas implícitas.

Lo anterior sugiere entonces menor carry pero compresión en los márgenes, lo cual sigue sosteniendo nuestra tesis de inversión en el tramo corto y medio de UVR e IPC. 

- Software por Activisual -