Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:38

El sur del estado de Florida, en Estados Unidos, además de ser considerado uno de los principales destinos turísticos, es catalogado como uno de los cinco mercados más atractivos para los inversionistas.

Esta tendencia, se debe en su mayoría a la gran variedad de productos inmobiliarios presente en la zona, los cuales han sido creados por los diseñadores para ofrecer comodidades ajustadas a las exigencias de todo tipo de compradores.

Entre esta variedad de ofertas de bienes raíces en el sur de la Florida, se han empezado a consolidar como principal atractivo de inversión aquellas viviendas que combinan el confort de un hogar con el trato especial que se puede conseguir en las grandes cadenas hoteleras.

Según Liliana Páez, directora ejecutiva de Key International Sales, “desde proyectos como 1010 Brickell y The Harbour hemos identificado que estos complejos atraen la mirada de los compradores latinoamericanos ya que les hace sentir que viven unas vacaciones permanentes en una comunidad estilo resort, con un menú de servicios que se pueden encontrar en los mejores hoteles de lujo de cualquier parte del mundo, en otras palabras, se trata de una experiencia cinco estrellas en condominios residenciales”.

Para estos inmuebles, la distribución en inversión por parte de compradores de América Latina para el 2018 se proyecta de la siguiente manera: Argentina 23%, México 15%, Colombia 10%, Brasil 9%, Perú 6% y Chile y Venezuela con un 4%.

Estos compradores latinoamericanos de finca raíz en la Florida continuarán sobrepasando el 50% de las adquisiciones de inmuebles en esta región, por encontrar en este mercado una estabilidad económica y una ubicación estratégica. Por su parte, los colombianos ocupan el tercer puesto con el 10% del total de las transacciones con 620 millones de dólares al año.

Zonas como las de Brickell, el corazón de North Miami Beach y Aventura están recibiendo proyectos de este tipo, con torres residenciales con sistemas de acceso directo a las innumerables opciones de entretenimiento de Miami,  y vistas a lagos y complejos acuáticos, entre otros.

Sobre los compradores colombianos, Páez dijo que “son reconocidos por su buen gusto y porque saben qué tipo de inmuebles buscan para satisfacer sus necesidades y requerimientos”. Por otra parte, agrega que “Colombiasiempre ha sido una región dominante para invertir en bienes raíces en el Sur de la Florida, y ahora, incluso quienes buscaban adquirir propiedades con fines de inversión, están destinándolas para convertirlas en sus propios hogares con el fin de disfrutar personalmente del alto nivel de vida que ofrecen estos inmuebles”.

- Software por Activisual -