[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 07:29

Cada día es más importantes el compromiso de los jóvenes colombianos con una sociedad mejor. Por tal motivo, Bayer impulsa desde hace 14 años diversas iniciativas de jóvenes innovadores.

La multinacional desarrolla Byci (Bayer Young Community Innovators), un concurso que para el 2017 contó con la participación de 65 proyectos, de jóvenes de 40 centros de educación superior de todas las ciudades.

Este programa de responsabilidad social de Bayer para los países andinos (Ecuador, Perú y Colombia), está inspirado en el propósito de crear “Ciencia para una vida mejor” y busca destacar las mejores ideas y proyectos que mejoran la calidad de vida de poblaciones vulnerables en estos tres países. 

Byci premia proyectos e iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida desde las áreas de salud y/o agro y hoy, gracias al apoyo de Colombia Joven, Alcaldía de Bogotá – Secretaría de Integración Social, Cámara de Comercio de Bogotá y un representante de Bayer, como miembros del jurado calificador, nos complace presentar al ganador de 2017 y su proyecto:

Desde que nació esta idea, las convocatorias de Bayer han premiado a jóvenes que, desde todos los rincones del país, trabajan para llevar una mejor calidad de vida a personas con grandes necesidades.

El primer lugar de la convocatoria nacional obtiene un reconocimiento reflejado en $10.000.0000 (diez millones de pesos) para premiar su liderazgo e impulsar su proyecto. Además, será el encargado de representar a Colombia en el encuentro regional de participantes que se llevará a cabo este año en Bogotá y luego en el Valle del Cauca, en la semana del 23 de octubre.

Germán Fernández, gerente de Comunicaciones de Bayer Países Andinos, dijo que “ya son 14 años fomentando la innovación entre los jóvenes de la Región Andina, una iniciativa de la que se han beneficiado de manera directa más de 100 jóvenes, reconocidos como ganadores, quienes, a la vez, han beneficiado a un sin número de personas en sus comunidades, gracias a sus proyectos que se han adaptado a los desafíos que plantea la sociedad. Por otra parte, estos jóvenes han logrado beneficiarse de la experiencia de participar en la convocatoria, gracias a la generación de alianzas estratégicas con los ganadores de otros países, así como con los demás aliados del concurso”.

- Software por Activisual -