Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 21:59

Las asociaciones de vinos y licores, con el respaldo de FENALCO y de la ANDI propusieron al Gobierno Nacional y al Congreso de la República un esquema tributario para ser tenido en cuenta en el último debate del Proyecto de LeyPor el cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de licores destilados, se modifica el impuesto al consumo de licores, vinos, aperitivos y similares, y se dictan otras disposiciones”.

La posición unificada de los principales actores de la industria de licores busca crear condiciones que favorezcan el recaudo, garanticen la sostenibilidad del sector y no generen incentivos para actividades ilegales como el contrabando y la adulteración.

La propuesta unificada consiste en fijar una tarifa ad valorem del 20% para todos los productos, manteniendo la tarifa específica propuesta de $220 para licores y aperitivos no vínicos y adoptando una tarifa diferencial específica para los vinos y aperitivos vínicos de $120 por grado alcoholimétrico.

Este esquema permitirá a los departamentos obtener los recursos necesarios para cumplir sus retos en materia de salud y educación, a la industria legal crecer y desarrollarse bajo un modelo transparente y equitativo y a los consumidores tener acceso a una oferta más amplia de productos, viendo reducida su exposición a productos ilegales que ponen en riesgo su salud.

- Software por Activisual -