[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:38

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, visitó el municipio de Ipiales para reunirse con las autoridades locales, empresarios y consumidores en general y dar a conocer las funciones misionales, intercambiar información sobre los problemas que aquejan al sector privado en materia de competencia económica, marcas y patentes, reglamentos técnicos, políticas de protección de datos personales y la protección de los derechos de los consumidores colombianos.

Dentro de las actividades de esta edición de la SIC Móvil, se realizaron capacitaciones y conferencias a empresarios, visitas a artesanos y emprendedores, entre otras.

La jornada tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ipiales con la conferencia denominada La superindustria aliada de los empresarios y comerciantes colombianos. En ella se tocaron temas relacionados con el Registro Nacional de Bases de Datos, la competencia desleal y las políticas de protección al consumidor.

Posteriormente se hizo una visita empresarial en Tulcán y en el Santuario de Las Lajas.

- Software por Activisual -